Nos hemos encontrado con un artÃculo muy interesante. ¿Qué ocurre cuando estamos de dieta pero vamos a cenar a un restaurante? Generalmente, comer fuera de casa hace que se descontrole un poco nuestra alimentación habitual. Es normal, salimos de nuestro «hábitat». Para que no ganéis lo que estáis perdiendo si por trabajo o cualquier causa estáis obligados a hacer dieta y comer fuera de casa. Hacedlo tranquilos. Os damos consejos.
Bebe agua. El agua es la bebida más natural y saludable que existe, de eso no hay duda. Además, nos puede ayudar a evitar que comamos más de la cuenta porque llena el estómago.
Evita el pan. Sabemos que es irresistible, pero contrólate 😉
No empanados. No hay duda de que los filetes empanados, las croquetas o la tempura de verduras son deliciosos pero el contenido calórico de estas recetas es muy alto.
Salsa sÃ, pero de tomate. Decántate por las salsas de tomate cuando vayas a un restaurante. Éstas no tienen tantas calorÃas como una salsa con nata y no dejan de estar muy ricas. Además, si entre sus ingredientes se encuentra el chili, mejor aún, porque ayuda al buen funcionamiento del metabolismo.
Porciones pequeñas. Los padres no siempre tienen razón. Asà que olvÃdate de la norma de que tienes que terminarte todo lo que hay en el plato y dejarlo reluciente.
Cuidado con los aliños y gratinados. El aliño, en su justa medida ya que más aceite del necesario se convierte en grasa. En cuanto a los gratinados, si los quesos son muy grasos es recomendable evitarlos.
Con todo esto… Veis que se puede comer bien y variado en un retaurante sin saltarnos a la torera nuestra dieta. Os esperamos!!! 😉
Fuente del artÃculo: enfemenino.com