BLUE MONDAY… SUPÉRALO CON UNA BUENA COMIDA

grimace-388987_640

Dicen que hoy es el día más triste del año… Ja!

Las personas que piensan que están tristes, lo primero que deben darse cuenta es que en la mayor parte de los casos se sienten así, no por lo que les sucede en su vida, sino por lo que se dicen en su diálogo interior. Según el psicólogo Rafael Sant Andreu, autor de “Ser feliz en Alaska” debemos aprender a controlar este diálogo interno porque puede resultar muy perjudicial y amargarnos la vida. «Si no aprendemos a modificar este aspecto en poco tiempo habrá un Blue Monday, un blue week, un blue year… Es decir, que estaremos todos los días sintiéndonos que es el día más triste del año».

Para solucionar este día que esperamos, como os decimos, que sólo sea uno… existen muchas formas de hacerlo un día estupendo así que por ejemplo puedes calzarte tus katiuskas, disfrutar de la lluvia con el paragüas, ir de tiendas y exprimir las rebajas y aprovechar a comer con nosotros un estupendo menú de día… a que esperas? ;)

 

 

HORARIO BAR Mañanas de 12:30 a 16:00 Tardes de 19:30 a 00:00 RESTAURANTE Comidas de 13:00 a 15:30 Cenas de 21:00 a 23:00